(502) + 3010 -2990 info@chileroviajar.com

Guatemala Heart of the Mayan World

 

Viajes a la carta

Ponemos a disposición una lista de atractivos naturales y culturales que ofrece Guatemala y que pueden organizarse a solicitud del viajero con Chilero ViajarVIAJES A LA CARTA.

Trekking Cuenca El Mirador 

El Mirador es una ciudad maya, detenida en el tiempo y parte de un circuito de ciudades ancestrales en Guatemala. Te invitamos a realizar un recorrido arqueológico, y adentrarte en La Reserva de La Biosfera Maya.

Trekking El Mirador: Paquete para 2 personas Q 5,700.00  /  5 días. Traslados vía terrestre

 

Parque Nacional Tikal 

La antigua ciudad Maya de Tikal, ubicada en Petén, Guatemala, constituye el asentamiento prehispánico más extenso en Guatemala, cuya población pudo haber alcanzado los 100,000 habitantes durante su época de mayor esplendor.

Tikal y 2 atractivos: Paquete para 4 personas Q 5,420.00  / 2 días. Traslados vía terrestre

Semuc Champey 

Semuc Champey se localiza al sur del municipio Lanquín y su nombre proviene del q’eqchi’ -xmuq (esconder), cham (hondo) y pek (piedra)-, se puede interpretar como “Donde el río se esconde”. 

Semuc Champey: Paquete para 4 personas Q5,250.00 / 3 días. Traslados vía terrestre.

Izabal Un Caribe Verde 

Es el sitio perfecto para pescar, bucear, esquiar o simplemente disfrutar de un buen descanso, rodeado de bellezas tanto naturales como culturales, en combinación con visitas a centros arqueológicos y establecer contacto con la naturaleza.

Izabal Un Caribe Verde: Paquete para 4 personas Q 6,500.00  / 3 días. Traslados vía terrestre.

Envía un mensaje

" Gift Card "

Es el momento de apoyar el turismo local.

Vivimos en un país de colores, de aromas, de agua, de volcanes, montañas, paisajes, de calores y fríos, de paisajes únicos, de comida deliciosa, playas, de lagos y lagunas, de árboles, de bosques, de selvas, nubes y lluvia, de calores, rocíos, de pirámides, edificios, casas de madera, de adobe, de amor.

¿Por qué visitar Guatemala?

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Servicios

  • Calíficanos
  • Transporte

Contáctanos

Registro: 413-2019DG
Instituto de Turismo

YouTube
Instagram

¡ Aprende sobre Guatemala !

¿ Quieres estar al día de todo lo que compartimos en Chilero Viajar

¡ Gracias por suscribirte, recibirás información de viajes !