(502) + 3010 -2990 info@chileroviajar.com

Guatemala Heart of the Mayan World

 

izabal un caribe verde y diferente

Ponemos a disposición una lista de atractivos naturales y culturales que ofrece Guatemala y que pueden organizarse a solicitud del viajero con Chilero ViajarVIAJES A LA CARTA.

Descripción:

El misticismo, la aventura y las diversas culturas son algunas de las cosas que Chilero Viajar te ofrece con los paquetes del maravilloso caribe gutemalteco.

Precio

  • Desde $325.00

Incluye

  • Boleto de bus Guatemala /Río Dulce/ Guatemala
  • 2 noches de hospedaje
  • Traslados locales en Río Dulce
  • Recorrido en lancha Río Dulce – Playa Blanca
  • Castillo de San Felipe Tour guiado
  • Quiriguá Tour Guiado
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Precio por Persona

Izabal un Caribe Verde

Una visita al caribe guatemalteco un tour rodeado de naturaleza, cultura, historia, arqueología y un paseo en lancha por el corredor biológico del Río Dulce.

Iniciamos en el Parque Arqueológico de Quiriguá un yacimiento perteneciente a la antigua civilización maya, una ciudad del periodo clásico que va del año 250 d.C al 900 d.C. ubicada en Los Amates, departamento de Izabal, al nor-oriente de Guatemala.

Quiriguá es Patrimonio Cultural del La Humanidad desde el 31 de octubre de 1981.

Con una longitud de unos 43 kilómetros, el cañón de Río Dulce une al río Dulce, con el lago de Izabal y la bahía de Amatique, ubicada en el mar Caribe. Es hábitat del manatí, mamífero marino en peligro de extinción, así como cocodrilos, aves, pequeños mamíferos y una gran variedad de vida acuática.

GUATEMALA LO TIENE TODO  ! ! !

Envía un mensaje

" Gift Card "

Es el momento de apoyar el turismo local.

Vivimos en un país de colores, de aromas, de agua, de volcanes, montañas, paisajes, de calores y fríos, de paisajes únicos, de comida deliciosa, playas, de lagos y lagunas, de árboles, de bosques, de selvas, nubes y lluvia, de calores, rocíos, de pirámides, edificios, casas de madera, de adobe, de amor.

¿Por qué visitar Guatemala?

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Servicios

Contáctanos

Registro: 413-2019DG
Instituto de Turismo

YouTube
Instagram