(502) + 3010 -2990 info@chileroviajar.com

Guatemala Heart of the Mayan World

 

Acerca de Nosotros

Estamos comprometidos con Guatemala por eso queremos servirte bien.

La empresa – Chilero Viajar – brinda una asistencia personal y profesional a quien solicite un servicio de viaje. El esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea que viajen por placer o negocios.

La capacidad de nuestro personal para brindar respuestas adecuadas, forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre los servicios que se prestan.

Contacto

Discover Unlimited Beauty

Top Destinations

Guatemala es un país megadiverso, pluricultural y multilingüe con un mapa geológico impresionante, una historia de raíces mayas con más de 3,000 años de antigüedad, un país que alberga una de las 5 culturas madres de la humanidad, con vestigios arqueológicos que cuentan historias impresionantes con tan solo caminar en su interior, te invitamos a conocer esta tierra, – Guatemala lo tiene todo -.

La Antigua Guatemala

Es una joya del urbanismo y la arquitectura colonial, que conserva sus características, como si en ellas el tiempo se hubiera detenido. Por su inmenso valor histórico y cultural, fue declarada por la UNESCO «Patrimonio de la Humanidad» en 1979.

Tikal

La antigua ciudad maya de Tikal fue reportada en 1848 por Modesto Méndez y Ambrosio Tut, Corregidos y Gobernador de Petén, respectivamente. 

El Parque Nacional Tikal fue creado el 26 de Mayo de 1955 bajo la responsabilidad del Instituto de Antropología e Historia, y se constituye como la primera área protegida de Guatemala, reconocida por UNESCO como Sitio de Patrimonio Mundial en 1979. Rodeado de una selva  exuberante, alberga invaluables riquezas que forman parte del patrimonio cultural y natural del país, con una extensión  de 575.83 km².

THIS IS MY PLACE

A 405 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, al norte de Huehuetenango, incrustada como un espejo celestial, se encuentra la Laguna Brava. Este paraíso terrenal pertenece al municipio de Nentón,Huehuetenango.

Exclusive Offer

Get 10% Off Your First Trip

Visita destinos impresionantes en Guatemala, aún quedan muchos lugares por descubrir.

Our Guides

Nuestros guías expertos en diferentes áreas te acompañaran para hacer de tu viaje una vivencia real entre el pasado y el presente.

nicolas sicay

Culture Guide

Pablo Lizano

Archeology Guide

Raúl Lorenzana

General Guide

What are you waiting for?

¿Por qué visitar Guatemala?

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Servicios

Contáctanos

Registro: 413-2019DG
Instituto de Turismo

YouTube
Instagram