(502) + 3010 -2990 info@chileroviajar.com

Guatemala Heart of the Mayan World

 

Tour lago de atitlán

Ponemos a disposición una lista de atractivos naturales y culturales que ofrece Guatemala y que pueden organizarse a solicitud del viajero con Chilero ViajarVIAJES A LA CARTA.

Descripción:

Lago de Atitlán, ubicado en el departamento de Sololá es considerado uno de los más bellos del mundo por el famoso escritor Aldous Huxley. 

Precio

  • Desde $90.00

Incluye:

  • Boleto by bus de La Antigua Guatemala/Atitlán/La Antigua Guatemala
  • Desayuno
  • Tours Guiados / Recorrido en lancha
  • Visita pueblos con cultura maya viva
  • Precio por persona

Lago de Atitlán

Lago de Atitlán, ubicado en el departamento de Sololá es considerado uno de los más bellos del mundo por el famoso escritor Aldous Huxley. El Lago está a 144 kms. de la Ciudad de Guatemala y es, sin duda, el atractivo natural más importante de Sololá y uno de los más conocidos de Guatemala. Tres espectaculares volcanes, Tolimán, Atitlán y San Pedro, forman el marco natural del Iago. Tiene una superficie de 125 km cuadrados y está situado a 1,560 metros sobre el nivel del mar. El Lago complementa su belleza con carreteras panorámicas, playas, poblados ribereños, montañas y volcanes. Ofrece excelentes oportunidades para desarrollar la pesca deportiva, vela, kayaks, vuelo libre, esquí acuático y la recreación naturalista, así como visitar las poblaciones mayas del área.

" Gift Card "

Es el momento de apoyar el turismo local.

Vivimos en un país de colores, de aromas, de agua, de volcanes, montañas, paisajes, de calores y fríos, de paisajes únicos, de comida deliciosa, playas, de lagos y lagunas, de árboles, de bosques, de selvas, nubes y lluvia, de calores, rocíos, de pirámides, edificios, casas de madera, de adobe, de amor. 

Envía un mensaje

¿Por qué visitar Guatemala?

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Servicios

Contáctanos

Registro: 413-2019DG
Instituto de Turismo

YouTube
Instagram