(502) + 3010 -2990 info@chileroviajar.com

Guatemala Heart of the Mayan World

 

tour semuc champey

Ponemos a disposición una lista de atractivos naturales y culturales que ofrece Guatemala y que pueden organizarse a solicitud del viajero con Chilero ViajarVIAJES A LA CARTA.

Descripción:

Se denomina Las Verapaces a la región formada por los departamentos de Alta Verapaz y Baja Verapaz. 

Cotización

  • Consulta planes de financiemiento
  • Grupos precios especiales

Incluye:

  • Boleto By Bus Guatemala/ Lanquín/Guatemala
  • Traslado Lanquín/Semuc Champey/Lanquín
  • Alojamiento 1 noche
  • Precio por persona

Grupo mínimo 8 personas

Q1,365.00 por persona

Parque Nacional Semuc Champey

Semuc Champey se localiza al sur del municipio Lanquín y su nombre proviene del q’eqchi’ -xmuq (esconder), cham (hondo) y pek (piedra)-, se puede interpretar como “Donde el río se esconde”.
Es un puente natural de piedra caliza que tiene una longitud de más de 300 metros por el cual fluye el río Cahabón, que circula subterráneamente al internarse en una caverna.
En el parque se pueden observar siete pozas escalonadas con una profundidad entre uno y tres metros, localizadas en un cañón donde se depositan rocas del valle del Polochic, una característica de las pozas es el color verde turquesa del agua que cambian de tonalidad dependiendo de la época del año. 

1 CUOTA PRECIO DE CONTADO

10 CUOTAS PRECIO DE CONTADO

ESCRÍBENOS ANTES DE REALIZAR TU PAGO

ESCRÍBENOS SEMUC CHAMPEY

¿Por qué visitar Guatemala?

Guatemala alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. La magia y el misterio del Mundo Maya subsisten en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Mirador, Quiriguá y Q’uma’rkaj entre otras.

Servicios

Contáctanos

Registro: 413-2019DG
Instituto de Turismo

Instagram